Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 11 de octubre de 2007

The Argentine: Actores mexicanos en la cinta sobre Che Guevara

The Argentine Che GuevaraLos actores mexicanos Demián Bichir y Enrique Arreola serán parte del elenco de la cinta "The Argentine", que se filmará en noviembre en el estado mexicano de Campeche, informó hoy uno de los protagonistas de la cinta.

Arreola (Temporada de patos) dijo a la prensa que estaba muy emocionado por la invitación para participar en este filme, que será dirigido por el realizador estadounidense Steven Soderbergh y protagonizado por el puertorriqueño Benicio del Toro.

"Me hablaron hace una semana para decirme que se filma en noviembre", dijo Arreola, quien aseguró que también estará su compatriota Demián Bichir (Sexo, pudor y lágrimas).

SIGUE LEYENDO The Argentine: Actores mexicanos en la cinta sobre Che Guevara...
El actor mexicano expresó su admiración por el trabajo de Soderbergh, quien ha dirigido otros filmes como "Ocean's Thirteen" (2007), "The Good German" (2006), "Solari" (2002) y "Ocean's Eleven" (2001).

"The Argentine" es uno de los dos proyectos de Steven Soderbergh, sobre el guerrillero argentino cubano Che Guevara.

La semana pasada, el gobierno del estado de Campeche dijo que los productores estadounidenses comenzaron a reservar habitaciones de hotel para unos diez días.


Según las autoridades, esta producción dejará ingresos en Campeche por unos 20 millones de pesos (1,8 millones de dólares) y dará empleo temporal a cientos de personas.

Foto: Demián Bichir (d) y Enrique Arreola serán parte del elenco de la cinta 'The Argentine', que se filmará en noviembre en el estado mexicano de Campeche. EFE

No hay comentarios.: