Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 18 de octubre de 2007

American Visa abrirá muestra de cine boliviano

american+visaLa película "American Visa" (2005), de Juan Carlos Valdivia, abrirá la primera muestra de cine boliviano que se realizará del 23 al 29 de este mes en la ciudad de Panamá, informaron hoy sus organizadores.

"American Visa", una reflexión sobre la inmigración y sus consecuencias, es uno de los tres filmes que se proyectarán en la muestra organizada por el Grupo Experimental de Cine de la Universidad de Panamá y la embajada de Bolivia.

SIGUE LEYENDO American Visa abrirá muestra de cine boliviano...
Las tres películas, que se exhibirán en la sala del Cine Universitario, reflejan las realidades e inquietudes de las más destacados cineastas bolivianos contemporáneos.


"Cuestión de fe"(1995), de Marcos Loayza, que narra en tono de comedia la historia de dos compadres que deben cumplir un encargo mafioso, y El día que murió el silencio" (1998), de Paolo Agazzi, son los otros dos filmes que completan la muestra.


La cinta de Agazzi es una comedia dramática sobre el impacto que tiene en la vida de un pueblo la llegada de un inescrupuloso con una estación de radio ambulante.

Foto: El boliviano Juan Carlos Valdivia (en la imagen), director La película 'American Visa'. EFE

No hay comentarios.: