Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 24 de octubre de 2007

Al cine: Sin tetas, no hay paraíso

tetas paraiso cine serie gustavo bolivarUna versión cinematográfica de la controvertida novela "Sin tetas, no hay paraíso", sobre adolescentes colombianas que se prostituyen para pagar cirugías plásticas, empezará a rodarse en enero con actores locales y estadounidenses, informó el autor del libro este martes.

Gustavo Bolívar, creador del relato que ya inspiró una serie de televisión en Colombia -exhibida en varios países de América Latina- y otra en España, dijo a la prensa local que personalmente supervisará el guión para que se "apegue a la idea original".

El escritor señaló que la selección del elenco está en marcha y que del mismo harán parte actores de entre 14 y 15 años. Además indicó que la cadena estadounidense para público de habla hispana Telemundo adquirió los derechos para una versión en español y otra en inglés.

SIGUE LEYENDO Al cine: Sin tetas, no hay paraíso ...
La serie provocó el rechazo de sectores conservadores en Colombia que consideraron que exaltaba el drama que sufren cientos de jóvenes de ciudades cafeteras, denominadas "prepago" en el argot, que acceden a acostarse con narcotraficantes para obtener dinero y pagarse cirugías plásticas.


Bolívar defendió la novela señalando que si bien se trataba de una ficción, estaba basada en historias reales que recogió en entrevistas con docenas de jovencitas.


Además subrayó que historias de capos que pagaban fuertes sumas de dólares a sus amantes, se encuentran frecuentemente en los diarios.


En septiembre, por ejemplo, la policía informó que una joven modelo acompañaba al capo del cartel del Norte del Valle, Diego Montoya, cuando se produjo la captura de este poderoso narcotraficante, al que Estados Unidos colocaba junto a Osama Bin Laden en su lista de diez prófugos más buscados.AFP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...