Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 23 de septiembre de 2007

Zombis conquistan a los espectadores del cine estadounidense

Carnívoros zombis se devoraron la taquilla estadounidense: la película "Resident Evil", que los tiene como protagonistas, recaudó 24 millones de dólares en su fin de semana de estreno, según cifras primarias publicadas este domingo por Exhibitor Relations.

"Resident Evil: Extinction" es la última entrega de una sangrienta serie inspirada en un popular videojuego, donde la supermodelo Milla Jovovitch es perseguida por científicos malvados en una tierra dominada por muertos en vida.

SIGUE LEYENDO: TOP del cine estadounidense... Otro estreno le sigue en la lista, "Good luck Chuck", con 14 millones de dólares. Es una comedia sensual protagonizada por una de las mujeres más deseadas según distintos rankings: Jessica Alba.

Una temida mujer le sigue los talones. Jodie Foster con el thriller "The brave one" logró 7,4 millones de dólares. Foster hace de una conductora de radio que armada clama por venganza, luego de perder a su novio en el ataque de una pandilla.


"Eastern promises", protagonizada por Viggo Mortensen como un gángster ruso en Londres, ocupó el quinto puesto con 5,7 millones.

Le sigue un nuevo lanzamiento, "Sydney White", una moderna remake de "Snow White," sobre una chica que en la universidad comparte su casa con siete chicos. En tres días la película logró 5,3 millones de dólares.

"Mr Woodcock", una comedia con pocas pretensiones intelectuales protagonizada por Billy Bob Thornton como un sádico profesor de gimnasia, logró 5 millones de dólares.

La provocativa comedia juvenil "Superbad" bajó al puesto ocho, con 3,1 millones de dólares y un total de 116 millones de dólares recaudados desde su estreno hace seis semanas.

La película de acción, "Bourne ultimatum", última entrega del espía amnésico Jason Bourne, interpretado por Matt Damon, consiguió 2,8 millones de dólares y 220 millones en ocho semanas.

La ficción "Dragon wars", del director coreano Shim Hyung-Rae, obtuvo 2,5 millones.

"Rush hour 3", otra tercera saga, pero en este caso de policías, protagonizados por Jackie Chan y Chris Tucker, que utilizan artes marciales, quedó en 11o lugar, con 2,25 millones de dólares.

Otra remake, en este caso la versión de Rob Zombie del "Halloween" de John Carpenter, quedó relegada a la última posición del ranking con 2 millones de dólares luego de un mes de exhibición, en el que ha recaudado en total 54 millones.

No hay comentarios.: