Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Temblor de 3.3 grados sacude costa norte colombiana

Un temblor de 3.3 grados en la escala de Richter se sintió este miércoles en una vasta zona de la costa norte colombiana, sin que se registraran víctimas mortales ni daños materiales, pero sí algún pánico, informaron las autoridades.

El director del Instituto Colombiano de Geología y Minería (Ingeominas), Mario Ballesteros, precisó a periodistas que el fenómeno se registró hacia las 18.20 horas local (23.20 GMT). La fuente añadió que el epicentro fue localizado en la localidad de Pelaya, departamento del Cesar, unos 800 kilómetros al norte de Bogotá. Algunas autoridades en Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, vecino al Cesar, señalaron que muchas personas que viven en edificaciones altas salieron a las calles asustadas, pero no se informó de daños ni de heridos.

La Red Sismológica Nacional (RSN), dependencia de Ingeominas, por su parte, tiene como último temblor en Colombia, el registrado el martes en la tarde, de magnitud 4.3 en la escala de Richter, en jurisdicción de Aratoca en el departamento de Santander, nordeste. que apenas fue sentido por los sismógrafos.
TelesurTv.net

2 comentarios:

NeoGabox dijo...

Bueno menos mal que no hubo heridos, pero la madre naturaleza se hace sentir... Saludos

Papelon&Limon dijo...

Así es y cada vez son más frecuentes y fuertes los fenomenos climaticos...

Ya hay mucho que dicen que llegamos al llegadero! Saludos!