Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Spencer Tunick desnuda a Miami Beach

El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, famoso por sus fotografías de desnudos masivos en lugares públicos, reunirá en octubre en Miami Beach a cerca de 800 participantes que posarán sin ningún tipo de ropa.

El lugar elegido en esta ocasión por el fotógrafo neoyorquino para su "instalación", que es como el artista les llama, es el vanguardista hotel Sagamore de Miami Beach, informa el propio establecimiento hotelero en su página de internet.

Aunque los criterios de selección son un misterio, lo que sí deja claro la página del hotel es que todas las personas que quieran registrarse deben ser mayores de 18 años y que sólo estarán desnudos un período corto de tiempo.

SIGUE LEYENDO: Spencer Tunick desnuda a voluntarios en Miami Beach ...
Las escenas recogidas por Tunick en fotografías y videos se exhibirán en diciembre próximo, con motivo de la celebración en Miami de Art Basel, la feria de arte moderno y contemporáneo más prestigiosa del mundo.

Uno de los propósitos de artista, según explicó en una reciente visita al hotel de Miami Beach, es capturar "la energía de South Beach, sus "excesos", aunque desde un ángulo quizá "un poco más cerebral".

Desde 1992, año en que organizó su primer montaje masivo, Tunick ha viajado a diferentes lugares del mundo para retratar a grandes grupos de modelos voluntarios desnudos que posan realizando formaciones artísticas.

En mayo pasado, el Zócalo de Ciudad de México, una de las plazas más grandes del mundo, se pobló con entre 18.000 y 20.000 personas desnudas y costó cerca de 70.000 dólares.

Ciudades como Montreal, Melbourne, Santiago, Barcelona, Sao Paulo, Buenos Aires o Caracas, entre otras, han acogido también las obras de Tunick. Efe

Spencer Tunick desnuda a Amsterdam

1 comentario:

[Jocм.cн"] dijo...

Buen Post.. Aunque Tunick no me convence.. Bueh soy nuevo en esto y espero que pases por mi blog y me apoyes.. =D