Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Rolling Stones saltan al Guinness con A Bigger Bang Tour

Los años pueden pasar para los Rolling Stones pero su poder de convocatoria está intacto, ya que su última gira "A Bigger Bang Tour" se convirtió en la más exitosa de todos los tiempos, según la última edición del Libro Guinness de los Récords.

La gira "A Bigger Bang Tour" dio un estímulo extra a sus fondos de jubilación, con un nuevo récord de recaudación de 437 millones de dólares.

Madonna también ingresó en la lista anual como la artista femenina más exitosa: su gira de 60 fechas "Confessions" recaudó casi 200 millones de dólares. Eso significa que ganó más de 3 millones de dólares por concierto.

SIGUE LEYENDO Rolling Stones saltan al Guinness con A Bigger Bang Tour... Guinness suele ostentar una serie de record bizarros y poco convencionales y la última edición que se publicará el viernes no es la excepción, lo que se ve, por ejemplo, con ingreso de los conciertos más altos y más profundos.

La banda británica Jamiroquai, liderada por el cantante Jay Kay, hizo un concierto a 10.668 metros de altura en un Boeing 737, especialmente preparado para una audiencia de ganadores de una competencia pop.

La cantante británica Katie Melua y su banda actuaron debajo de las olas, dando un concierto 303 metros por debajo del nivel del mal a bordo de una plataforma petrolífera en la costa de Noruega, y así obtuvieron su lugar en el Guinness.

Pero algunas cosas nunca cambian.

La grabación de "White Christmas" de Bing Crosby, lanzada en 1942, todavía es el single más vendido, con al menos 50 millones de copias vendidas. Se vuelve a publicar todos los años.

Los fanáticos del cine pueden ser perdonados por pensar que Groundhod Day iba a permanecer por siempre, ya que en 2007 hubo más finales de trilogía que en ningún otro año.

Hollywood se mantuvo firme con una fórmula ganadora, de la mano del regreso de Spider Man, Shrek, Pirates of the Caribbean, Jason Bourne y Rush Hour.

El premio al actor con mayor recaudación fue para Samuel L. Jackson. Sus 75 películas ganaron más de 7.840 millones de dólares en la taquilla oficial global.

Casino Royale, donde Daniel Craig debutó como el espía más famoso del mundo, marcó un récord como la película de James Bond más exitosa de todos los tiempos, con una recaudación de más de 587 millones de dólares.

La película también ostenta el récord de más roles con dobles en un auto. El doble Adam Kirley hizo siete en el Aston Martin DBS de Bond.
Paul Majendie/Reuters

No hay comentarios.: