Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 6 de septiembre de 2007

Reclama $2 millones por condón en su cerveza

Un moscovita reclama dos millones de dólares (1,46 millones de euros) a un fabricante de cerveza después de descubrir en el interior de una botella un envoltorio abierto de un preservativo y un trozo de "una materia plástica", informó este miércoles su abogada.

"Mi cliente, Pavel Pavlov, redactor jefe de una publicación militar rusa, descubrió en el interior de una botella de cerveza de la marca Baltika-3 un envoltorio de preservativo y un fragmento de una materia plástica similar a un condón usado", dijo a la AFP la abogada Stalina Gurevitch.

SIGUE LEYENDO .Reclama 2 millones de dólares tras encontrar un condón en su cerveza ..
La letrada indicó que desde ese incidente, Pavlov, de unos 60 años, sufre problemas psíquicos y rechaza comprar cualquier bebida embotellada.

A finales de agosto Pavlov presentó una demanda en el tribunal Perovski de Moscú en el que reclama dos millones de dólares por "prejuicio moral" contra la empresa fabricante de la cerveza.

El director adjunto de Baltika Breweries, Alexei Kedrin, confirmó a la AFP haber recibido una carta de la abogada explicando el caso y reclamando una indemnización.

"A priori, descartamos que un hecho así haya podido ocurrir debido a que el nivel de tecnificación de nuestros equipos es superior al de las empresas europeas", dijo Kedrin.

1 comentario:

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez dijo...

El asunto de la Demanda por lo que entiendo fuè por la exposiciòn de graves posibilidades que se hizo del consumidor derivando en consecuencia dos Acciones legales:
1) Indemnizaciòn de Daños y Perjuicios.
2)Indeminizaciòn por Daño Moral, en cuanto a la Primera esta comprende los Daños Directos, por ejemplo si le contagio alguna enfermedad, entonces todo lo que tiene que ver con los tratamientos,la asistencia Tècnica,los examenes ,etc debe ser pagado por la Empresa que generò està situaciòn, èsta suele ser la de menor cuantìa en las demandas de èste tipo, pero en cambio la relacionada con el DAÑO MORAL es la que suele tener la Mayor Cuantìa , puès la PETITIO DOLORIS no es cuantificable porque se habla de Daños a la Espiritualidad,conciencia e imagen de la persona, inmaginenese ustedes por ejemplo la cantidad de chistes subidos de tono que haran en ese Paìs del Pobre que encontro un Condòn usado en el fondo de su cerveza, todo esto lleva a una disminuciòn evidente de su imagen porque llega a ser tristemente celebre allì es donde la indemnizaciòn alcanlza altas cuantias por la exposiciòn indebida de la condiciòn de la persona en sociedad su Dolor no tiene precio por lo que el Juez es soberano de dar una Indemnizaciòn por la causa injusta de Exposiciòn por la cual han Injuriado al demandante. Excelente articulo

Cordiales, Saludos !!!
Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.