Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 7 de septiembre de 2007

RBD cederá ganancias de gira a damnificados de huracanes

El grupo mexicano RBD donará parte de las ganancias de su próxima gira por Centroamérica a los damnificados por los huracanes Dean y Félix, que dejaron una estela de destrucción y muerte a su paso.

"En noviembre vamos a tener gira (por Centroamérica) y un porcentaje de las ganancias de los conciertos en esos países se va a los afectados", dijo el integrante Alfonso Herrera en una rueda de prensa con motivo del inicio en televisión abierta de la serie "RBD, la familia".

Dean dejó 20 muertos en su recorrido por el Caribe, y 12 más en México. Cifras preliminares indican que el huracán Félix dejó por lo menos 98 víctimas mortales y miles de afectados.
SIGUE LEYENDO RBD cederá ganancias de gira a damnificados de huracanes...
Por su parte Anahí, la rubia del grupo, dijo que ya comenzó a trabajar con una fundación para ayudar a personas que padezcan de anorexia y bulimia.

"Cada vez se acerca más a ser una realidad... (el jueves) tuvimos una de las primeras grandes juntas donde se empieza a definir por dónde va a ir la campaña. Es algo que ahorita me tiene al 100% enfocada", declaró.

Durante su participación en la novela Rebelde, Anahí comenzó a adelgazar alarmando a sus seguidores, y los comentarios en los medios de comunicación eran interminables, hasta que reconoció que padecía de anorexia.

"Hoy yo gracias a Dios estoy aquí, estoy entera, estoy sana y eso tengo que darle gracias a Dios pero además, tengo que hacer algo porque yo sí (pude superarlo) pero alguna niña tal vez no. Entonces si todos me ayudan creo que esto puede ser bien y grande y puede salvar vidas", afirmó.

Herrera confirmó que en diciembre comenzará a grabar una película en Argentina, en el género de comedia romántica y de la que será el protagonista.

No obstante, dijo que aún están seleccionando el resto del reparto, por lo que no dio más detalles.

Ante estos proyectos en solitario, los integrantes del sexteto --que graban su cuarto disco de estudio-- descartaron que se les esté extinguiendo su vida juntos.

"Algo muy chistoso que ha pasado es que desde el día número uno de RBD la gente siempre ha preguntado cuándo se termina y creo que eso no ha pasado, ni pasará", dijo Mayté, la pelinegra del grupo.

"Hemos tenido muchísimo trabajo y muchísimos proyectos juntos... es muy pronto hablar del final, al contrario es mas bien seguir preparándonos para continuar", agregó.

Los seguidores del grupo han iniciado una campaña a nivel mundial para celebrar el próximo 4 de octubre como el Día Mundial de RBD, en celebración de la transmisión del primer capítulo de la telenovela Rebelde hace ya 3 años.
Página Oficial del Grupo: http://www.grupo-rbd.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

rebelde vosotros soys los mas guapos y no
teneis que separaros por que a mi me gusta mucho de vosotros pero mis preferidos son mayte y poncho(ponchito).os quero mucho mucho y no os separeis