Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 11 de septiembre de 2007

Por la paz en Colombia: Juanes, Fonseca, Aterciopelados cantan

Más de 30 artistas que incluyen a Juanes, Fonseca, Fanny Lu, Cabas y Aterciopelados unirán sus voces por la paz en "Nuestra tierra sin violencia", una serie de tres conciertos a realizarse el 22 de septiembre simultáneamente en Medellín, Cali y Bogotá.

Los organizadores del evento esperan que alrededor de 120.000 personas asistan a los recitales, cuya entrada es gratuita, convocados como un llamado al cese de violencia en el país.

En Colombia, el fuego cruzado entre la guerrilla y el gobierno o los narcotraficantes amenaza con la paz diaria de sus habitantes.

SIGUE LEYENDO: Juanes, Aterciopelados cantan por la paz en Colombia ...

Otros artistas que se unirán a la causa son Andrés Cepeda, Silvestre Dangond, Lucas Arnau, Mauricio & Palo de Agua, San Alejo, Peter Manjares, Bonka, Verónica Orozco, Julio, Farina, Kema, Kraken, Naty Botero, Tr3s De Corazón, Hebert Vargas, J Balvin, Julio Nava y Final & Shako.


Los escenarios serán el estadio Atanasio Girardot en Medellín, el estadio Pascual Guerrero en Cali y el Parque Simón Bolívar en Bogotá.


La serie de conciertos anuales "Nuestra tierra" nació en el 2005 para celebrar el talento musical colombiano, pero este año los organizadores quisieron darle un nuevo significado, se informó
AP

No hay comentarios.: