Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 14 de septiembre de 2007

Miss Venezuela 2007: Dayana Mendoza al Miss Universo 2008

En un fastuoso espectáculo transmitido a todo el país por Venevisión, fue elegida la nueva representante de la belleza venezolana: Miss Venezuela 2007 es Dayana Mendoza, quien representó al estado Amazonas. El cuadro de honor quedó integrado por Miss Cojedes, Hannelys Quintero, quien irá al Miss Mundo; Miss Carabobo, Dayana Colmenares, quien representará al país en el Miss Universo 2008; Miss Aragua, Mónica B'Sereni, que fue la primera finalista y Miss Táchira, Alexandra Serrano, quien se ubicó como segunda finalista.

Dayana Mendoza se convirtió así en la sucesora de Ly Jonaitis, ganadora del magno evento el año pasado.

El evento presentó varias producciones de Joaquín Riviera. La primera de ellas fue el opening, con la participación de Chino y Nacho. Posteriormente, se presentó el grupo chileno Kudai, y más tarde fue el turno del flautista Huáscar Barradas.
SIGUE LEYENDO ...

Maite Delgado y Daniel Sarcos tuvieron a su cargo la conducción del evento, presentando a las candidatas en traje de baño y traje de gala, mientras que el jurado tuvo la labor de seleccionar a las misses con mejores cualidades físicas e intelectuales para posteriormente elegir a la nueva soberana, que nos representará en el Miss Universo 2008.

El cantautor venezolano Hany Kauam también interpretó algunos temas de su producción discográfica, tales como Si te da la gana, Corazón y Es tu amor.

El jurado calificador estuvo integrado por Carmen María Montiel, Cristhofer Didier, Daniela Kosán, Carlos Dorado, María Cristina Rivero, Alirio Noguera, Nacarit Molina, Carlos Croes, José Guillermo Ramos, Ivanova Clemens, Daniela DiGiacomo Anarella Bono, Jhon Lozada, Mayra de Belloso, María Eugenia Maldonado, Milena Portillo y Luisa Lucci.

Nuevamente la Organización Miss Venezuela, bajo la dirección de Osmel Sousa, y Venevisión, se anotan un rotundo éxito con la transmisión del concurso de belleza que se ha convertido en el más famoso del mundo.



No hay comentarios.: