Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 14 de septiembre de 2007

Lanzan edición aniversario de "Selena" en DVD

El décimo aniversario del estreno de "Selena", la película que lanzó al estrellato a Jennifer López, llega con un regalo de cumpleaños: la edición especial del filme en DVD.

Esta nueva versión de la película que dirigió Gregory Nava contiene nuevas imágenes, así como entrevistas con López y con la familia de la cantante asesinada.

Los estudios Warner, encargados de su producción, han fijado la venta para el próximo 18 de septiembre en el mercado estadounidense.

Más allá de descubrir el talento de López para Hollywood y para el mundo de la canción, el filme "Selena" es considerado como uno de los grandes hitos del cine hispano dado su éxito en taquilla. Además, el filme fue considerado un homenaje a la cantante tejana que fue asesinada por una de sus seguidoras.
SIGUE LEYENDO: Lanzan edición aniversario de "Selena" en DVD...
Producida en 1997, la película "Selena" narra la biografía de la superestrella hispana Selena Quintanilla Pérez fallecida dos años antes cuando todo apuntaba a que sería la primera cantante hispana capaz de captar tanto a su comunidad como a la audiencia en inglés dentro del mercado estadounidense.

"El filme "Selena" guarda un lugar especial en el corazón de millones de personas", aseguró a la prensa David A. Hernández, encargado de la división multicultural de marketing de los estudios Warner.

La nueva edición en DVD está compuesta por dos discos que junto con la película incluyen escenas que fueron eliminadas del montaje original, así como un documental sobre cómo se hizo la película.

Realizado con un presupuesto bajo para la media de Hollywood de 20 millones de dólares, el filme recaudó en su fin de semana de estreno más de 11 millones de dólares.

En total su recaudación superó los 35 millones de dólares en Estados Unidos, entonces una cifra récord para una película hispana, además de lanzar la carrera de una estrella como Jennifer López.

La actriz de origen puertorriqueño tiene pendiente de estreno en Estados Unidos su próxima cinta, "Bordertown", centrada en los asesinatos de las mujeres en Ciudad Juárez (México) y una historia que la vuelve a reconectar con Nava como director.

No hay comentarios.: