Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 25 de septiembre de 2007

Juanes cantará en la Teletón chilena y no descarta estar en Viña del Mar 2008

El cantante colombiano Juanes anunció hoy que participará en la próxima Teletón chilena, que se realizará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de este año y manifestó su deseo de cantar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en febrero de 2008.

En una entrevista con Radio Cooperativa, el intérprete de "La camisa negra", dijo que para él era un "honor impresionante" cantar por segunda vez en el maratón televisivo creado hace 30 años por el popular animador chileno Mario Kreutzberger "Don Francisco" para la rehabilitación de menores con discapacidad física.

SIGUE LEYENDO: Juanes cantará en la Teletón chilena y no descarta estar en Viña del Mar 2008... A juicio de Juanes, la invitación a la Teletón le permitirá "una vez más usar la música como una herramienta poderosísima para ayudar y generar un impacto de alguna forma en la comunidad".

El cantante, que se encuentra en el país promocionando su nuevo disco "La vida es un ratico" -que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre-, dijo que estaría feliz si lo volvieran a invitar al Festival de Viña del Mar, en el que participó en el 2003 y el 2005.

"Depende de ustedes, si nos invitan yo feliz, las dos veces que hemos ido la hemos pasado de maravilla", destacó Juanes.

Respecto a su nuevo álbum, el cantante señaló que hará promoción hasta diciembre y después en febrero comenzará "toda la gira de conciertos".

"Lo que más amo es tocar en vivo y para tocar en vivo tienes que hacer esta parte del trabajo (promoción), que es esencial y es muy importante", subrayó el colombiano a la emisora local.

Juanes explicó al portal Terra.cl que su nuevo trabajo es una mezcla entre el sonido colombiano y los elementos del rock, es "una nueva forma de reinterpretar la música popular" indicó.

"Canto con un poco de nostalgia, pero la música es totalmente feliz, porque yo quería bailar mi dolor, no llevarlo más a fondo, sino sacarlo", agregó. EFE

No hay comentarios.: