Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 30 de septiembre de 2007

Juan Luis Guerra y Alejandro Fernández cantan por damnificados en Perú

Unas 40.000 personas, que llenaron el Estadio Nacional de Lima, disfrutaron del concierto "Canto por el Sur" con las actuaciones de Juan Luis Guerra y Alejandro Fernández, en beneficio de los damnificados del terremoto del 15 de agosto, que dejó más de 500 muertos.

El gestor de la presencia del ramillete de estrellas internacionales reunidas en un solo concierto, fue cantautor peruano, Gian Marco, que recurrió a sus amigos los cantantes para que participen por los damnificados del sur del Perú.

La presencia en el escenario del mexicano Alejandro Fernández y el dominicano Juan Luis Guerra rompió los silencios e hizo estallar en aplausos a los asistentes que corearon cada una de las canciones.

SIGUE LEYENDO Juan Luis Guerra y Alejandro Fernández cantan por damnificados en Perú... Alejandro Fernández sorprendió con sus mariachis y su sencillez, interpretó un potpurrí de rancheras que hizo llorar a más de una joven, comentó este domingo la prensa limeña.

Juan Luis Guerra cantó "La llave de mi corazón", luego invitó a Gian Marco a cantar a dúo, lo que hizo la delicia del público.

"Le mando a Perú muchas bendiciones en nombre del Señor Jesús. Solo soy su mensajero", dijo ante los aplausos.

También participaron del exitoso concierto Reyli de México, Erika Ender de Panamá, Fonseca de Colombia, los peruanos Christián Meier, Eva Ayllón, Pedro Suárez Vértiz.

Al final, todos los artistas se juntaron en el escenario para interpretar huainos (música andina) más representativos del Perú como "Poco a poco" e incluso algunos se animaron a bailarlo.

No hay comentarios.: