Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Jennifer López de cera y hueso posa

Una estatua de Jennifer López hecha en cera fue hoy el centro de atención en Washington DC, como parte de una estrategia de promoción de un nuevo museo que se abrirá en octubre en la capital estadounidense.

Con un vestido de noche rojo que resaltaba sus famosos "atributos latinos" y una seductora pose, la réplica en cera de la artista de origen puertorriqueño hizo las delicias de los viajeros de la estación de tren Union Station, situada en las proximidades del Capitolio de Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO: Jennifer López de "cera" y hueso posa ...
Los transeúntes pudieron fotografiarse durante toda la mañana junto a la figura de López, aunque algunos se animaron a abrazarla y los más aventurados, llegaron incluso a besarla ante la mirada atónita de los que a distancia, dudaban de si se trataba de la artista de verdad.

La estatua de la artista formará parte de la colección de figuras de cera del nuevo museo de "Madame Tussauds" que a partir del próximo 5 de octubre abre sus puertas al público en Washington.

El famoso museo, que está presente en varias grandes ciudades del mundo, como Londres, incluye a célebres personajes que van desde el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, a artistas de la talla de Brad Pitt, sin olvidar a figuras del deporte, como Tiger Woods, o de la canción, como Beyoncé Knowles.

La nueva atracción turística, que estará situada en el centro de la ciudad junto al resto de museos, incluirá estatuas de célebres washingtonianos como el mito del jazz Duke Ellington y el legendario reportero Bob Woodward, que sacó a la luz el escándalo "Watergate". EFE

No hay comentarios.: