Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 4 de septiembre de 2007

El Tino Asprilla se desnudó en revista colombiana

El ex futbolista colombiano, Faustino el "Tino" Asprilla, decidió desnudarse para una revista de publicación nacional, en la que aparece como un ángel negro, con unas alas y una hoja de parra, como única indumentaria.

Asprilla, quien es recordado por haber sido uno de los delanteros más destacados de la selección colombiana de fútbol en 1994 y 1998, ha reconocido que no tuvo ningún inconveniente para posar desnudo pues no siente pudor en ese sentido.

"Yo no siento pudor para nada, ya me había desnudado en Italia cuando jugaba con el Parma. Eso fue como en el 95. Además, yo vivo relajado, no me complico la vida", comentó el jugador a la radio Caracol. Asprilla dijo sin embargo, que seguramente cuando sus hermanas vean las fotos no le van a volver a hablar. "Mis hermanas en mi casa no me van a volver a hablar, porque en mi familia se preocupan mucho por mí, por mi imagen, y la reacción que vaya a tener la gente cuando me vean", dijo. Efe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos censuran tal vez por quedar bien en sociedad, pero el tino trata de seguir siendo noticia. las personas que mantienen la vista y el oido publico les causa curiosidad y el director de la revista, incluso el mismo tino ven este caso a màs de pensar en dinero ser conocido en lo intimo.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ver màs.

Anónimo dijo...

No entiendo la censura de estas imagenes tan hermosas, les aseguro que si tuvieramos las condiciones fisicas para mostrarlas al publico lo hariamos sin ningun pudor. Mi admiracion para este futbolista desde Venezuela, aca tiene una admiradora.....