Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Chávez: Oliver Stone quiere hacer un documental sobre el acuerdo humanitario

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo hoy que el cineasta estadounidense Oliver Stone "está interesado" en realizar un documental sobre el acuerdo humanitario en Colombia.

"Me pidieron mi opinión", comentó Chávez, quien agregó que le había llegado anoche este mensaje y que le parecía "una idea maravillosa que este genio del cine" haga una película sobre este tema.

El presidente venezolano, que oficia de mediador en la búsqueda de un acuerdo humanitario que permita la liberación de los secuestrados, conversó esta noche durante más de hora y media con los familiares de los rehenes, en una reunión transmitida en directo por la estatal Venezolana de Televisión.
SIGUE LEYENDO Chávez: Oliver Stone quiere hacer un documental sobre el acuerdo humanitario...

"Que vea a (el líder de las FARC, Manuel) Marulanda", manifestó al respecto Chávez durante su reunión en el Palacio de Miraflores con familiares de rehenes de las FARC, entre ellos los parientes de tres estadounidenses en manos de esa guerrilla desde 2003.

Los familiares de los secuestrados acudieron a la sede presidencial venezolana acompañados de la senadora colombiana Piedad Córdoba, el presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, monseñor Luis Augusto Castro, y el sacerdote Darío Echeverri, secretario de la Comisión de Paz y Conciliación de Colombia.

También estuvieron presentes en el encuentro parientes de guerrilleros presos.

Entre los familiares que viajaron hoy a Caracas para reunirse con Chávez estaban Yolanda Pulecio, madre de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, y parientes de tres contratistas estadounidenses en poder de las FARC: Marc Gonsalves, Keith Stansell y Thomas Howes.

Las FARC aspiran al "intercambio humanitario" de unos 500 de sus guerrilleros presos por 45 de sus centenares de rehenes, a los que llama "canjeables", entre ellos Ingrid Betancourt y los tres estadounidenses. EFE

4 comentarios:

bumersindo dijo...

"acuerdop humanitario" a mi me parece que no es mas que un canje estrategico y es lo que las farc siempre buscaron,

esos secuestrados son un soborno para liberar a sus colegas terroristas

si no para que secuestraron a esa gente_?

Joe Pino dijo...

Creo que Chavez debe apoyar con fondos a creadores LATINOAMERICANOS. El Sr Stone que s elos busque en Holiwud.

Candidatos Presidencia dijo...

Debemos presionar al gobierno colombiano, para que dé luz verde al camino hacia la paz, ya es hora de terminar con esta guerra absurda que consume a nuestros compatriotas, hace poco leí un artículo referente a este tema en un portal colombiano dedicado a brindar información clara y objetiva sobre las elecciones 2010 en Colombia y de como estas influirán en un futuro proceso de paz.

Anónimo dijo...

Seria bueno este documental, ya que mostraria la verdadera democracia de un pais en ascenso, el triunfo de una revolucion en marcha y la valentia de un presidente como Chavez, que ha sido el unico en decir la verdades al mundo sin miedo a nada, ¡Verdades que a muchos dictadores de verdad, les preocupa! y mostrarian la otra cara de una oposicion obtusa sin argumento que todos los dias arruina a este bello y vecino pais con sus locuras, golpes, guarimbas y pare de contar. Viva Chavez, saludos desde Colombia, (luchando por que cada dia sea libre de este verdadero tirano y bruto llamado Uribe)