Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 2 de septiembre de 2007

Campeonato Mundial de Salsa 2007 en Disney World

El parque Disney World de Orlando será la sede oficial del próximo Campeonato Mundial de Salsa que, del 12 al 16 de diciembre próximos, atraerá a bailarines de más de cuarenta nacionalidades para combatir por el título.

La compañía encargada de la producción del acontecimiento internacional, Salsa Seven, anunció en Nueva York la elección de Orlando y el complejo turístico de Coronado Springs de Disney World para albergar la tercera edición de un campeonato que reparte premios por valor de 20.000 dólares en cada una de sus categorías.

SIGUE LEYENDO: Campeonato Mundial de Salsa 2007 en Disney World...
Participantes de más de cuarenta países se enfrentarán en diciembre para hacerse con el título mundial en diferentes secciones, como los estilos Nueva York y Los Ángeles (por equipo e individual) o en la categoría de cabaret.

"Orlando se ha ganado la reputación como ciudad que ama la salsa y en Disney hemos encontrado el socio perfecto. Disney vio la calidad de nuestro evento el año pasado y nos invitó a realizarlo en uno de sus más prestigiosos centros turísticos", expresó Albert Torres, miembro de Salsa Seven y productor de espectáculos de salsa en todo el mundo.

Para Disney, el Campeonato Mundial de Salsa es "una extraordinaria experiencia multicultural", aseguró la gerente de negocios de minorías del gigante del entretenimiento, Betty Martínez.

"Estamos orgullosos de ser la sede de este evento competitivo de salsa, donde expertos de baile de todas partes del mundo se unen en nuestros parques para decidir quiénes son los mejores bailarines del planeta", aseveró Martínez.

Según anunció Salsa Seven, esta tercera edición del campeonato será televisada por el canal deportivo ESPN Internacional y por Tranworld International, en un espacio que dirigirá el productor Rob Beiner, ganador de doce premios Emmy. Efe

No hay comentarios.: