Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 7 de septiembre de 2007

AL DESNUDO: Vanessa Hudgens, No será retirada de la cinta

El representante de Vanessa Hudgens confirmó que la foto al desnudo que está circulando en internet ciertamente es de la estrella de 18 años de la popular serie de películas de Disney Channel "High School Musical".

"Esta es una fotografía que fue tomada de manera privada", dijo el viernes Jill Fritzo. "Es un asunto personal y es desafortunado que se haya vuelto público".

The Disney Channel (parte de Walt Disney Co.) negó un reporte publicado de que Hudgens será retirada de la cinta "High School Musical 3". La película está en desarrollo y no se han concretado las negociaciones con los artistas. Disney dijo que no tenía más comentarios respecto a las cintas.
FOTO DE VANESSA

La fotografía muestra a la joven actriz de pie en lo que parece ser un cuarto de baño, con una cortina roja de regadera atrás de ella.

Hudgens interpretó a Gabriella --de quien está enamorado el astro de baloncesto interpretado por Zac Efron-- en las dos primeras películas para tv por cable "High School Musical". Se dice que los dos están saliendo juntos en la vida real.

"High School Musical 2" atrajo más de 17 millones de telespectadores en su estreno en Disney Channel en agosto, siendo el programa de televisión más visto del verano.




No hay comentarios.: