Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 8 de agosto de 2007

Stardust EN BUSCA DE AMOR

Amor, fantasía y aventura es lo que refleja la película 'Stardust', basada en obra literaria.

Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo.

Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes).

Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono.

Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud.

Mientras Tristan lucha por sobrevivir a estas amenazas, su viaje cambia, y encuentra en su camino a un pirata llamado Capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a otros personajes curiosos.

Deberá ganarse el corazón de la estrella para descubrir el significado del verdadero amor.
TRAILER



Director: Matthew Vaughn.
Género: Aventuras, fantasía.
Reparto: Claire Danes (Yvaine), Charlie Cox (Tristan), Sienna Miller (Victoria), Ricky Gervais (Ferdy the Fence), Jason Flemyng, Peter O'Toole (rey), Michelle Pfeiffer (Lamia), Robert De Niro (capitán Shakespeare).



No hay comentarios.: