Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 23 de agosto de 2007

Septellizas a los 22 años

Una joven de 22 años de Corrientes (noreste de Argentina) dará a luz a finales de este mes a siete niñas fruto de un embarazo natural, informó el martes una fuente médica que aseguró que el caso no tendría precedentes en el país sudamericano.

Yolanda es una embarazada primeriza y junto a su marido Javier informó a la prensa correntina que el 30 de agosto será sometida a una cesárea en una clínica provincial en la que se espera nazcan siete niñas.

La mujer reveló que hay antecedentes de embarazos múltiples en la familia: su mamá tuvo gemelos y la bisabuela de su esposa mellizos.

"Queremos que nuestras hijas sean únicas hasta en los nombres y por eso las llamaremos Zahara, Acsa, Aixa, Sjael, Zalma, Nahir y Zael", sostuvo.
SIGUE LEYENDO ...
Explicó "las más chiquitas tienen un peso de 400 gramos, dos son de 470 gramos y la más grande de 2.100 kilogramos", de acuerdo a lo que le informaron los médicos.


"Estuve con medicamentos y vitaminas, me aplicaron 85 inyecciones, porque los bebés me estaban consumiendo, no engordé nada porque un tiempo estuve anémica", agregó.


El padre elogió la perseverancia de su mujer y reconoció que el embarazo fue complicado en algunos momentos.


"Yo me sorprendo de la fuerza y la entereza de mi mujer, ella no se quedó en ningún momento, nunca descuidó sus cosas a pesar de algunas complicaciones", resaltó.


Javier, de 27 años, se encuentra desempleado, por lo que la familia ha hecho un llamamiento a la solidaridad de la gente para que les ayude a mantener a las septillizas.
AFP

No hay comentarios.: