Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 30 de agosto de 2007

Labios encendidos de Pasión

El rojo se impone para los labios esta temporada.

Los labios rojos vuelven a cobrar protagonismo en la temporada otoñal que está a la vuelta de la esquina. Pero como la gama es tan amplia, lo mejor para adaptar esta tendencia que se vio en las pasarelas internacionales es probar varios tonos hasta conseguir el que mejor se adapta a tu tono de piel.

"A las mujeres que tienen que tomar decisiones importantes, les recomiendo que usen un labial rojo porque eso demuestra que es una mujer decidida. Este color en los labios te hace ver bien vestida y también hace que los dientes se vean más blancos. Pero, sobre todo, te hace lucir sensual", añadió el experto.

No importa la tonalidad que escojas, lo importante es que optes por un labial semimate, que se ve más sofisticado, para que te veas acorde con las tendencias.
SIGUE LEYENDO Labios encendidos de Pasion...
Una mujer de tez negra debe utilizar un tono rojo caramelo con un toque de marrón rojizo que hace que el labial se vea en coordinación con la piel, recomienda Lang.

La mujer blanca, un rojo azulado para que resalte la piel, sobre todo si tiene el cabello rubio o negro. Mientras que el rojo mandarina queda perfecto en pieles de tono oliva clara

"Si vas a tomar la decisión de pintarte los labios rojos tienes que acompañarlo con una piel semimate y los ojos con delineador fuerte en la parte de arriba, un solo tono de sombra ahumado en la parte de arriba y mascara", recomienda Lang.

Complementos

Acompañado de tu nuevo labial rojo es necesario que esté un delineador de labios exactamente del mismo color para que no se vea ninguna demarcación de colores entre ambos.

"Con el delineador y el labial tienes la ventaje de que puedes corregir el labio. Puedes delinear el labio por fuera, si es que es muy fino, aplicas el labial con una brocha y lo matizas con una mota con polvo. Luego vuelves a pasar el labial y el labio se ve más ancho", aconseja Lang.

El maquillista también recomienda que utilices un "primer" para los labios que trabaja como una película que se adhiere, haciéndolos lucir más saludables y minimizando la resequedad.

Además, cuida tus labios aplicándole un humectante diariamente. También debes exfoliarlos tres o cuatro veces semanales con un producto especial o puedes hacerlo suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves que utilices sólo para los labios.
El Nuevo Dia

No hay comentarios.: