Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 24 de agosto de 2007

Isabel Pantoja escapa de escándalo en su tierra para cantar en Venezuela

La coplera española Isabel Pantoja, viuda del célebre malogrado torero Paquirri, inicia este viernes en Venezuela su gira por el continente americano, dejando atrás los escándalos que la acosan en su país.

Luego de su exitosa gira por España y una prolongada ausencia de siete años en Venezuela, Isabel Pantoja llegó para dar dos conciertos uno en Valencia y otro en Caracas.

"Me siento muy feliz de llegar a Venezuela, tengo siete años de ausencia", dijo la Pantoja, el miércoles en rueda de prensa."Una noche con Isabel Pantoja" se titula la gira que inicia por el continente con "un puñado de boleros" del año 2006 bajo el nombre "Diez Boleros y una canción de amor", además de "temas emblemáticos de su carrera".

Minutos antes del encuentro de la Pantoja con la prensa, los representantes de la cantante pidieron a los periodistas que no abordaran ciertos temas "privados", aludiendo a los más recientes escándalos protagonizados por la diva española.
SIGUE LEYENDO Isabel Pantoja escapa de escándalo en su tierra para cantar en Venezuela...
Empresarios que la acompañaban elogiaron, antes del inicio de la rueda de prensa, lo "cordial" de la prensa venezolana, contrastando con "los fuertes ataques" de la prensa española en sus momentos más difíciles.

El llamado caso de Malaya por evasión de impuestos, llevó a la Pantoja tras las rejas, pero fue liberada en cuestión de horas tras pagar una millonaria fianza.

La estrella también ha sido golpeada por otro escándalo: su marido, Julián Muñoz, está preso por estafa.

Es evidente que la diva no quiere ni acordarse del asunto, "quiero sencillamente cantar" dijo para evadir algunas preguntas sobre los momentos duros de su vida.

"¿Qué sintió cuándo vio su foto de fichaje en la prensa?", preguntó una periodista que rompió el silencio sobre el tema: "No sé de qué hablas, no veo televisión", replicó la española con frialdad y sin inmutarse.

La viuda del torero Paquirri que murió en el ruedo en México en 1984, señaló que su ausencia en Colombia sólo ha sido cuestión de agenda.

"No se ha podido ir en este momento, imagino iremos luego", afirmó,"me encantaría ir tanto a Colombia como a otros territorios latinoamericanos".

Pantoja mostró su lado humanitario y envió sus condolencias al pueblo de Perú por "el dolor que viven" luego del devastador sismo que azotó varias localidades de ese país y no descartó la idea de hacer un concierto benéfico en favor de las víctimas.

Desde hace un poco más de dos décadas, Venezuela ha recibido la visita de la Tonadillera, con gran entusiasmo, reflejándose el gusto de los venezolanos por sus éxitos musicales, en las grandes ventas de sus discos.

En Venezuela, Pantoja estará acompañada por el flautista y músico venezolano Huascar Barradas, "La Flauta de Venezuela", además de su banda de músicos, junto a quién, aseguró, dará grandes sorpresas a los espectadores.

La coplera española llamó la atención a su llegada, por las diez maletas de viaje que trajo, donde seguramente irán sus peinetas, sus chal y los trajes folclóricos de colas largas que siempre luce en sus presentaciones desde los tiempos de "Marinero de luces", dedicado a Paquirri, "Ahora me ha tocado a mí", "Cinco farolas" y "Hoy quiero confesarme".

Al culminar su gira por Venezuela, Pantoja continuará su gira por Ecuador, Puerto Rico, el 8 de septiembre estará en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan y en Miami el 15 del mismo mes en el James Knight Center, para luego retornar a España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabes nada, paquirri murio en españa