Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 16 de agosto de 2007

(Fotos) Mayra Verónica en portada Maxim y FHM

Para la revista FHM, Mayra Verónica fue elegida para aparecer en la portada como la cantante latina favorita del mes, como preparación al lanzamiento de su álbum croosover en el 2008. La sesión fotográfica fue realizada en el histórico teatro Joseph Papp de Nueva York, un escenario perfecto para capturar su belleza y carisma.

"Mayra tiene todo el perfil de una estrella que es muy difícil de encontrar en las celebridades de hoy en día", comentó Scott Kritz, Editor en Jefe de la Revista FHM. "Esto lo percibimos desde la primera sesión de fotos que hicimos en el 2003, allí nos dimos cuenta que era una artista que se convertiría en todo un fenómeno. El grado de sensualidad que muestra en estas fotos es simplemente increíble", puntualizó.

En la entrevista que concedió a la revista, Mayra Verónica comentó: "Estoy muy feliz de estar en una era en la que las curvas están de regreso. Definitivamente la sensualidad están de vuelta…". SIGUE LEYENDO (Fotos) Mayra Verónica en portada Maxim y FHM...
Además de ser la imagen de la portada para FHM, Mayra Verónica estará también en la primera página de Maxim En Español, en la edición especial dedicada a las divas de la música latina. Mayra Verónica es la protagonista del artículo central con nueve páginas completas de fotografías especialmente tomadas para esta edición.

En la misma publicación aparecen figuras de la música latina como Noelia, Dulce María y Shakira, entre otras.

Su álbum debut, especialmente su sencillo ‘Mamma Mia’ se convirtió un éxito musical en todo el verano de Europa, especialmente en Alemania.

Su primer disco en inglés se espera para el próximo año y desde ya ha causado curiosidad en la industria no sólo por su talento sino por la participación de estrellas de primer nivel como Pitbull, Akon y Snoop Dogg, entre otros.

Mayra Verónica firmó recientemente un contrato multianual con la compañía CMG/Universal/Motown.










Terra.com

No hay comentarios.: