Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 20 de agosto de 2007

Concluye ''Festival Internacional Llanos, Pampas y Sabanas'' en Venezuela

El evento cultural “Festival Internacional Llanos, Pampas y Sabanas”, celebrado en el estado venezolano de Guárico y que contó con la participación de agrupaciones de danza y grupos musicales de Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, finalizó con un concierto de clausura.

El instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), un organismo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, organizó el evento. El concierto de clausura, celebrado en el Club Deportivo-Cultural del municipio Las Mercedes, contó con la presentación de las agrupaciones Cabras de Lãmpiao, Llanos y Leyendas y Vidal Colmenares y los Cabestreros de Guanarito.

El evento, inaugurado el pasado martes, permitió el intercambio de saberes entre los delegados participantes y sirvió como un espacio propicio para la celebración y el intercambio de las tradiciones propias de los pueblos caracterizados por el sol, la ganadería y el terreno llano, comunes a varios países de América Latina y el mundo, según reza un comunicado del IAEM.

No hay comentarios.: