Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 1 de agosto de 2007

Chávez da la bienvenida a Venezuela al actor de Hollywood

El presidente venezolano Hugo Chávez dio este miércoles la bienvenida a su país al actor estadounidense Sean Penn, a quien elogió como un hombre "movido por la conciencia y la búsqueda de caminos nuevos". Desde este lunes y al menos hasta el sábado estará en el país el actor estadounidense, quien vino invitado por la cadena Telesur y según se pudo conocer visitó un barrio caraqueño y ayer estuvo en la zona barloventeña.

"Está en Venezuela Sean Penn. Hablé con él por teléfono y debo verlo mañana (jueves). Se vino solo en un avión comercial. Ayer (martes) andaba por los barrios de Caracas, hoy debe estar en Barlovento (zona cacaotera 100 km al este de la capital)", dijo Chávez. (audio) Presidente Chávez desde el Circulo Militar

"Le damos la bienvenida. A él lo mueve la conciencia, la búsqueda de caminos nuevos", agregó el mandatario, en un discurso transmitido por televisión con motivo de la entrega de créditos para vivienda.
SIGUE LEYENDO Chávez da la bienvenida a Venezuela al actor de Hollywood...
Chávez leyó parte de una carta abierta dirigida por Penn al presidente estadounidense George W. Bush, en la que critica la guerra de Irak, y sostuvo que "está bien enterado de lo que pasa en Estados Unidos y en el mundo, a pesar de que está en Hollywood".

"No es un hombre que vive en la pobreza, podemos imaginar los salarios que tendrá, pero hace acción social. Ha sido escritor y productor, fue uno de los más grandes opositores a la invasión a Irak", comentó Chávez.

Antes de la visita de Penn, había venido a Venezuela el actor estadounidense Danny Glover, quien ha participado en actos con Chávez.

Glover obtuvo este año 18 millones de dólares de Venezuela para realizar una película sobre el héroe independentista haitiano Francois-Dominique Toussaint Louverture.

No hay comentarios.: