Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 1 de agosto de 2007

Britney Spears acusada de amenazar de muerte a paparazzi

Britney Spears lanzó un biberón y amenazó a dos fotógrafos luego de que la captaron al salir de un spa en Las Vegas, dijeron los afectados en una declaración el martes.

Spears gritó "voy a matarlos" ante Andrew Deetz, quien dice haber sido golpeado por el guardaespaldas de Spears el jueves, según una declaración presentada por sus abogados.
Los fotógrafos, Deetz, de 24 años, y Kyle Henderson, de 23, dijeron estar listos para presentar una demanda.

Ambos tomaron fotografías de Spears, de 25, mientras ella y sus hijos Sean Preston Federline, de 22 meses, y Jayden James Federline, de 10, salieron del spa en el hotel casino Wynn Las Vegas alrededor de las 11:30 de la mañana, acompañados por dos guardaespaldas.
SIGUE LEYENDO Britney Spears acusada de amenazar de muerte a paparazzi...

Uno de los guardaespaldas, César Julio Camera, de 37 años, lanzó a Henderson contra la pared y lo mantuvo contra ésta hasta que intervino la seguridad del hotel, que le pidió al camarógrafo que se fuera, dijo la declaración.

Cuando estaban a unos 30 pasos de distancia y caminando en la dirección opuesta, Camera derribó a Deetz por la espalda y lo golpeó con pies y manos hasta que intervino la seguridad del lugar, indicó.

Luego Spears se lanzó contra Henderson, pero cuando la detuvieron los agentes de seguridad le lanzó un biberón, para luego amenazarlo de muerte ante testigos. Henderson agregó que luego fue amenazado por Camera el 23 de julio.
AP

No hay comentarios.: