Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 6 de agosto de 2007

Bogotá celebra sus 469 años este mes con todo

En agosto, Bogotá estará de fiesta. La Capital cumple 469 años de su fundación y durante todo un mes la Alcaldía Mayor ha programado más de 300 actividades para que todos los bogotanos y visitantes se unan a la celebración. Habrá comparsas, verbenas, orquestas, show de luces, cometas, reinas, deportes, carros antiguos y mucha salsa.

Entre los eventos que tendrán lugar, se encuentran la cuarta edición del Carnaval de Bogotá, el Festival de Verano, el décimo Festival de Salsa al Parque, los 40 años de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, actividades de Bogotá Capital Mundial del Libro con el Elogio de la Lectura y el Encuentro de Escritores Bogotá 39 y la Maratón Internacional de Bogotá en el marco del evento "Bogotá cada vez más Deportiva".

SIGUE LEYENDO Bogotá celebra sus 469 años este mes con todo...
Desde el 3 y hasta el 20 de agosto se llevará a cabo el Festival de Verano, que este año llega a su versión número 11, con un sinnúmero de eventos deportivos, musicales, culturales y recreativos. Con el "Verbenazo Carnavalero" se ha iniciado el festejo que llenará de música, danzas y comparsas las calles de Bogotá. Una de las actividades más llamativas serán las exhibiciones de deportes acuáticos que se podrán apreciar en el lago del parque Simón Bolívar.

Este año, también los niños podrán disfrutar del festival con la Ludoteca de Verano, y entre otras actividades, los bogotanos y visitantes podrán participar del festival de juegos tradicionales, el concierto vallenato, el perrotón, conciertos de jazz al parque, juegos pirotécnicos, karaoke, el festival internacional de magia y humor, el festival de natación y el festival internacional de cometas. Además, se elegirá y coronará a la Señorita Bogotá, por lo que se podrán presenciar numerosos desfiles al aire libre.

La celebración se extenderá hasta el domingo 29 de agosto, y culminará con el evento "Bogotá cada vez solidaria", día en que se celebrará la versión número 29 de la Caminata de la Solidaridad por Colombia. Todas las actividades son de entrada libre y además el Canal Capital transmitirá en directo el Carnaval de Bogotá, el Festival de Verano y el Festival de Salsa al Parque.

Foto de portada: Reuters. Una bailarina en el desfile de inauguración del Festival del Verano en Bogotá, que celebra los 469 años de la fundación de la capital de Colombia.
Una juerguista en la apertura del Festival de Verano en Bogotá.


1 comentario:

Paginas web dijo...

Felicitaciones a Bogotá.
Algo Tarde, pero mas vale tarde que nunca