Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 23 de agosto de 2007

Beyoncé: Irreemplazable, su nuevo disco en español (Videos)

La cantante estadounidense Beyoncé sacará al mercado el próximo 28 de agosto el disco "Irreemplazable", una reedición de temas en español incluidos en sus recientes producciones, anunció hoy su compañía discográfica.

Este disco incluye ocho temas en español de las producciones más recientes de la cantante, "B'Day" y "Dreamgirls", la banda sonora de la película del mismo nombre, protagonizada por Beyoncé.

La primera canción de "Irreemplazable" es "Amor gitano", una colaboración con el cantante mexicano Alejandro Fernández que además es el tema de la telenovela "El Zorro", de la cadena de televisión Telemundo.

Le sigue el sencillo "Oye", de "Dreamgirls", y el tema que da nombre al álbum, "Irreemplazable", que aparece en su versión original y norteña.
SIGUE LEYENDO (VIDEOS)...
La nueva producción de la artista también incluye tres grabaciones del dueto con Shakira "Beautiful liar", en español, inglés y "spanglish", además de una mezcla del compositor estadounidense Timbaland de la canción "Get me bodied" junto con el reguetonero Voltio, de Puerto Rico.


En la actualidad, Beyoncé continúa su gira por EE.UU., que inició el pasado mes de julio y en la que está previsto que actúe en más de cuarenta ciudades.

"Irreemplazable" será puesto a la venta en unos grandes almacenes de EE.UU. junto con un CD titulado "La evolución latina de Beyoncé", que recoge escenas detrás del escenario y un video musical de la canción "Get me bodied".

Por su parte, el álbum "B'Day", de 2006, fue elegido como mejor álbum contemporáneo R&B en la última edición de los Grammy y ya ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo.

Beyoncé, que formó parte, junto con Kelly Rowland y Michelle Williams, del trío Destiny's child, disuelto en 2005, consiguió cinco premios Grammy con su primer trabajo en solitario, "Dangerously in love", publicado en 2003, del que vendió más de once millones de copias.

Amor Gitano


Oye


B-Day


No hay comentarios.: