Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 1 de agosto de 2007

Alejandro Sanz llevará "el tren de los momentos" a Venezuela

El cantante español Alejandro Sanz presentará el próximo 1 de noviembre en Caracas su espectáculo 'El Tren de los momentos', acompañado de 14 músicos en escena, informó la empresa Evenpro en una nota de prensa este martes.

El espectáculo permitirá al público venezolano disfrutar de los nuevos temas: 'El tren de los momentos', 'Enséñame tus manos', 'A la primera persona', 'Te lo agradezco, pero no', además de sus éxitos: 'Corazón partío', 'Mi soledad y yo', 'La fuerza del corazón', 'Amiga mía', 'Pisando fuerte', 'El alma al aire', detalló la nota.

SIGUE LEYENDO Alejandro Sanz llevará "el tren de los momentos" a Venezuela...
El artista español aplica en esta oportunidad elementos tecnológicos en escena: seis pantallas, siete brazos de luz robótica y 14 músicos, españoles y 'niuyoricans' (neoyorquinos de origen puertorriqueño), en onda funky son las bases del 'show'.


El diseño de escenografía y luces contará con 34 motores de velocidad variable, lo que hará que se convierta en una estructura de gran dinámica. Doscientos cincuenta mil vatios de luz de última generación y más de 120 vatios de sonido harán vibrar al público que se congregue en el 'Poliedro' de Caracas.


'El tren de los momentos' es el décimo álbum en la carrera de Sanz y se grabó en su casa de Miami (Estados Unidos), además de Bahamas, México y Madrid. Con él participaron destacados artistas como Juanes, Antonio Carmona, Alex González (Maná), Shakira y Calle 13.

No hay comentarios.: