Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 24 de julio de 2007

Sexo-Amor: Técnicas para acentuar la pasión

Descubre por qué y para qué a veces las cosas parecen complicarse tanto en la alcoba, verás que luego todo resultará más fácil.

Al principio del enamoramiento los esfuerzos van más dirigidos a contener el deseo y la ilusión hasta estar seguro de que la persona a la que se está conociendo es la apropiada. Pero con el paso del tiempo esa euforia baja y los sentimientos cambian a tal grado que en muchos casos se pierde la pasión.

Entonces, los esfuerzos deben redirigirse hacia la búsqueda de estrategias para mantener viva la llama del amor, la pasión y el romance.
SIGUE LEYENDO Sexo-Amor: Técnicas para acentuar la pasión...

Para la escritora y conferenciante Barbara DeAngelis, autora de Real Moments For Lovers, para descubrir la pasión total y la intimidad real hay que provocar "momentos reales" constantemente a través de miradas, palabras, abrazos, caricias y besos.

Pero como no todo es color de rosa, expone lo siguiente: mientras más profunda y honestamente se amen y mientras más confianza haya entre ambos, más se confrontarán con la realidad de cómo es cada uno, y más incómodo se sentirán. Agrega que por esta razón muchas parejas enfrentan crisis cuando se casan.

"Cuando no entiendes este principio puedes mal interpretar algo saludable y purificador que está pasando en tu relación, y confundirlo con algo enfermizo e indeseable. Entras en pánico y piensas que se están distanciando cuando en realidad se están acercando más", filosofa DeAngelis.

Al hablar de sexo, dice que la clave es no ofuscarse por encender la pasión en el otro sino por amarle. "Si estás en apuros por "llegar" durante la relación sexual, te perderás la experiencia de dónde estás y nunca sabrás los momentos reales de infinito éxtasis que esperan por ti sólo si prestas atención", afirma la autora. DeAngelis aconseja que cuando llegue la prisa por el clímax, ambos se detengan, respiren y se disfruten mutuamente, antes de retomar la acción.

La sexóloga Alicia Fernández, presidenta de la Clínica de Sexualidad Humana del Instituto Educativo y Psicológico de Puerto Rico, coincide. "La mujer que conoce a su pareja conoce el tipo de ritmo que lleva al inicio de su sexualidad y cómo este ritmo cambia cuando el hombre va a eyacular. La mujer lo percibe y puede evitar que el hombre llegue al orgasmo", asegura la doctora en psicología.

NDI

No hay comentarios.: