Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 3 de julio de 2007

Semana venezolana en Malasia

El domingo fue inaugurado en Kuala Lumpur, Malasia, la "Semana venezolana", evento en conmemoración del 196 aniversario de la independencia del país suramericano (05 Julio).

Eventos musicales, artísticos y gastronómicos están presentes en la celebración que se realiza en varias localidades de la ciudad y que se extenderá hasta el próximo 8 de julio.

El embajador de Venezuela en Malasia, Manuel Guzmán, informó que la celebración coincidirá con el 50 aniversario de la independencia del país asiático y que por ello se quiere "rendir un tributo".

SIGUE LEYENDO ''Semana venezolana'' en Malasia...
"Espero que tanto los malasios como los venezolanos disfruten de la comida, la cultura y la música durante esta semana", agregó Guzmán tras la inauguración de varias exposiciones sobre la historia y la artesanía venezolana.

Por su parte, el viceministro de Asuntos Exteriores de Malasia, Joseph Salang, dijo que Venezuela "es un destino muy apreciado para los turistas y los empresarios malasios".

La "Semana venezolana" incluye exposiciones sobre Simón Bolívar y diversos destinos turísticos, la proyección de películas y documentales, ferias gastronómicas, cuentacuentos, poesía, talleres de música y danza.

No hay comentarios.: