Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 24 de julio de 2007

RBD lanza disco, anuncia gira y otros proyectos

Tras triunfar en su paso por España y Rumania RBD volvió a México para lanzar una edición especial de su álbum "Celestial" y adelantar alguna información sobre su próxima gira por la nación azteca y Estados Unidos.

Anahí, Dulce María, Maite, Cristian, Alfonso "Poncho" y Christopher se mostraron gustosos el lunes de presentar en su país natal "Celestial. Fan Edition", una reedición de su tercera producción en español, que incluye el tema de la serie "RBD: La Familia", remixes y un DVD con videos inéditos y versiones de sus éxitos en karaoke.

"Vamos a volver a estar juntos así como también con nuestra gente latina de Estados Unidos", declaró Anahí en conferencia de prensa.

Aunque no definieron fechas ni ciudades, adelantaron que en México la gira comenzará el 5 de agosto en Veracruz y que incluirá 20 presentaciones. El sexteto también ofrecerá 22 recitales en Estados Unidos a partir del 22 de agosto.

SIGUE LEYENDO RBD lanza disco, anuncia gira y otros proyectos...
"En esta nueva gira de 'Celestial' cada quien tiene un espacio para dar un mensaje, para hablar de lo que traemos dentro", manifestó Dulce María.

El grupo aprovechó el encuentro con los medios de comunicación para anunciar que seguirá con su proceso de internacionalización a través de una nueva edición en inglés de su primer álbum, que incluirá tres nuevos temas y que saldrá a la venta en noviembre en Europa y Asia.

Respecto a sus planes de colaborar con los Black Eyed Peas, Maite dijo que eso "es algo muy importante para nosotros".

"Pero todavía están un proceso de negociación la disquera y todo eso", añadió la cantante, quien se dice fan del grupo estadounidense. "Todavía no tenemos la noticia. Ojalá que sí se pueda hacer".

Asimismo, y aun sin fecha de lanzamiento, el grupo adelantó que ya está trabajando en la selección de temas que integrarán su próxima producción discográfica en español y que a finales de año comenzaría a grabarse la próxima temporada de la serie televisiva "RBD: La Familia".

El sexteto, creador de la Fundación Sálvame para ayudar a los niños de la calle y de bajos recursos a recibir una educación, dijeron estar satisfechos con su labor altruista y reafirmaron el compromiso social de RBD.

"Ya empezamos a becar a chavitos (niños) para que sigan con su educación", dijo Cristian. "Estamos súper contentos de poder empezar aquí en México, junto con Fundación Televisa, este proyecto que es súper importante para todos nosotros" y que planean extender a otros países.

Los seis miembros coincidieron en que están comprometidos y entregados a RBD y aprovecharon la ocasión para aclarar rumores sobre una posible separación.

"Yo creo que RBD se ha caracterizado por escuchar a la gente. Yo creo que esa es la decisión del público", afirmó Alfonso.

"Cada uno tiene sus sueños individualmente", reconoció Christopher. "Pero realmente nosotros estamos enfocados en RBD y RBD va a seguir hasta que el público lo decida".

No hay comentarios.: