Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 2 de julio de 2007

Paraguay vence 3-1 en juego contra EEUU

El delantero paraguayo Cabañas, quien marcó el tercer gol paraguayo de la noche, se pone junto a su compatriota Roque SantaCruz y al brasilero Robinho a la cabeza de la tabla de goleadores de la Copa América Venezuela 2007, con tres goles cada uno.

Paraguay derrotó así al equipo estadounidense con marcador de 3 goles por 1, eliminando a la seleccón de EEUU de cualquier opció para obtener un pase a la segunda ronda de la Copa América Venezuela 2007.

SIGUE LEYENDO Paraguay vence 3-1 en juego contra EEUU...
Los goles guaraníes fueron conseguidos por Salvador Cabañas (minuto 87), Oscar Cardozo (minuto 55) y Edgar Barreto (min. 29). Por los Estados Unidos la única anotación la consiguió Ricardo Clark (minuto 40).

Paraguay (grupo C) se convierte en el segundo equipo en avanzar hacia la siguiente ronda (el primero fue México del grupo B).

Estados Unidos venía de perder con Argentina (4-1), mientras que Paraguay goleó a Colombia (5-0) en una doble jornada realizada el día 28 de junio en el estadio 'Pachencho' Romero de Maracaibo, estado Zulia.

A segunda hora, en el estadio José Encarnación 'Pachencho' Romero de Maracaibo, se enfrentarán las oncenas de Argentina y Colombia, para así finalizar la segunda vuelta de juegos de la primera ronda de la Copa América Venezuela 2007.

Foto de accion de Taylor Twellman de Estados Unidos peleando por el balon con Paulo Da Silva de Paraguay, durante el juego de la Copa America 2007 en el estadio Agustin Tovar de Barinas, Venezuela. MEXSPORT

No hay comentarios.: