Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 25 de julio de 2007

Panamericanos 2007: Países siguen sin sumar una medalla en los Juegos

Catorce países de los 42 que compiten en los XV Juegos Panamericanos siguen sin sumar una sola medalla en Río de Janeiro.

Aruba, Belice, Dominica, San Cristóbal y Nieves, Bermudas, Costa Rica, Granada, Islas Vírgenes, Paraguay, San Vicente y Granadinas, Bolivia, Islas Vírgenes Británicas, Santa Lucía y Surinam mantienen a cero su casillero de medallas en la presente edición de los Juegos continentales.

Las delegaciones de Antillas Holandesas, Antigua y Barbuda, Bahamas, Guyana, Jamaica y Panamá inscribieron hoy su nombre en el medallero e incluso alguno de ellos por partida doble.

SIGUE LEYENDO Panamericanos 2007: Países siguen sin sumar una medalla en los Juegos...
La representación de Antillas Holandesas logró dos medallas, una de oro, por medio de su velocista Churandy Martina, y otra de bronce, gracias a la selección femenina de hockey césped.

Jamaica también ganó dos medallas en atletismo (oro en decatlón y plata en peso), si bien aseguró otra más -al menos una plata- con la clasificación de su selección masculina de fútbol a la final del torneo, que jugará contra Ecuador.

El velocista Brendan Christian (100 metros) dio a Antigua y Barbuda su primera medalla en estos Juegos, un bronce, mismo metal que logró Sandra Sturrup para Bahamas en el hectómetro femenino.

Panamá logró un oro gracias a su saltador Irving Saladino. Guyana por su parte obtuvo un bronce gracias al boxeador Clive Atwell.

En Santo Domingo 2003, 31 de los 42 países que integran la Organización Deportiva Panamericana lograron metales, como por ejemplo Bolivia y Panamá, con dos bronces cada uno, o Costa Rica, con uno.

Foto: El corredor panameño Irving Saladino celebra tras ganar la prueba del salto largo con una marca de 8,28 metros y con ella la medalla de oro de esta prueba de atletismo. EFE

No hay comentarios.: