Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 22 de julio de 2007

Oro para Venezuela en tenis panamericano

La tenista venezolana Milagros Sequera repitió el título Panamericano de tenis obtenido en 2003, tras superar 3 sets por 1 a la colombiana Mariana Duque en la final individual para damas.

«Estoy muy feliz y muy contenta por conseguir mi segunda medalla de oro en los Panamericanos», dijo la raqueta criolla.

El partido se efectuó este domingo en el club Marapendi, ubicado en la Barra de Tijuca, zona sur de Río de Janeiro, Brasil, sede de los Juegos Panamericanos 2007.
SIGUE LEYENDO Oro para Venezuela en tenis en Juegos Panamericanos 2007 (Medalleros)...

La raqueta criolla no tuvo su mejor comienzo frente a la juvenil colombiana, quien se llevó el primer acto con marcador de 3-6 y desperdició la oportunidad de sentenciar el juego en el segundo parcial, el cual llegó a dominar por 5-2.

Sequera sacó a relucir su experiencia como primera cabeza de serie del certamen y protagonizó una magistral recuperación para terminar ganando el segundo set en tie break 7-4.

La venezolana, número 49 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), supo agotar anímicamente a su rival para sellar el triunfo en el tercer capítulo con un contundente 6-1.

Esta fue la tercera corona consecutiva en Juegos Panamericanos para las tenistas venezolanas, pues en 1999 María Alejandra Vento-Kabchi se adjudicó el metal dorado en la edición celebrada en la ciudad canadiense de Winnipeg.

Medallero Venezolano en Juegos Panamericanos -
Medallero General

No hay comentarios.: