Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 1 de julio de 2007

México se impuso a Ecuador 2-1 y se consolida como líder del Grupo B en Copa América

La selección mexicana de fútbol derrotó este sábado a Ecuador 2-1 para consolidarse como líder del Grupo B de la Copa América 2007 que se disputa en Venezuela.

El delantero mexicano Nery Castillo en el minuto 18 de la primera parte fue el encargado de poner el 1-0 luego de recibir un largo pase y posteriormente batir al arquero ecuatoriano.

La segunda diana para los mexicanos llegó en el minuto 34 de la segunda parte con un gol de cabeza de Omar Bravo que colocó el marcador 2-0.

Ecuador descontó cuatro minutos después, gracias a un duro disparo de Edison Méndez que dejó el marcador 2-1.
SIGUE LEYENDO México se impuso a Ecuador 2-1 y se consolida como líder del Grupo B en Copa América...
La selección mexicana jugó un primer tiempo de forma ordenada y fue el equipo que más oportunidades de gol tuvo. México atacó por ambos costados y bajo la figura del autor del primer gol Nery Castillo buscaron ampliar la pizarra.

Por el lado de Ecuador, Carlos Tenorio, en el minuto 18, protagonizó la primera jugada de peligro para los andinos pero cuando se acercaba al arco rival perdió el balón.

Pese a ello, la acción más clara para Ecuador estuvo en los pies de Christian Benítez quien tras recibir un centro desde el costado izquierdo de la cancha envió un fuerte disparo a la portería mexicana que casi entra al fondo de la red.

En el segundo tiempo Ecuador salió dispuesto a ampliar la pizarra y en el minuto 16 nuevamente colocaron a prueba al arquero Oswaldo Sánchez quien voló para detener un duro remate.

Posteriormente Bravo se encargó de ampliar la pizarra mediante un gol de cabeza, que fue otro de los descuidos graves que pagó Ecuador. Ecuador intentó reaccionar con el gol de Edison Méndez pero el tiempo se les acabó y México logró la victoria.

Con la victoria México sigue de líder en el Grupo B con seis puntos, Brasil y Chile con tres puntos, mientras que los ecuatorianos aún no consiguen su primer punto en la Copa América

Miles de fanáticos mexicanos que acudieron las instalaciones del Estadio Monumental de Maturín prendieron una fiesta en las tribunas en la que se escuchan los denominados mariachis.

"(…) No tengo trono ni reina, ni nadie que comprenda, pero sigo siendo el rey" son parte de las canciones que entonan los fanáticos mexicanos que bajo el grito de guerra de "México, México…" le dan ánimo a su equipo.

Más de cincuenta mil personas presenciaron el choque entre mexicanos y ecuatorianos. Camisas y banderas de ambos equipos, así como del equipo anfitrión de la Copa América (Venezuela) se observaron en el escenario deportivo.

Deportes Telesurtv.net

1 comentario:

GolesTV dijo...

Los goles del partido
http://www.golestv.com/524/2_mexico_VS_ecuador_1

Saludos