Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 9 de julio de 2007

México goleó a Paraguay 6-0 y pasa a semifinal de la Copa América

Mostrando un juego agresivo y aprovechando las fallas en la defensa de Paraguay, la oncena mexicana ganó 6-0 y ratificó el buen momento por el que atraviesa la selección dirigida por Hugo Sánchez en la Copa América.
México avanzó este domingo a la semifinal de la Copa América al golear con marcador de 6-0 a la selección paraguaya que se despide de la cita continental que se juega en Venezuela.

Con la sólida victoria, los dirigidos por Hugo Sánchez (México) se enfrentarán en la siguiente ronda al equipo que resulte ganador en el juego entre Argentina y Perú.

México fue el conjunto encargado de abrir la pizarra mediante el cobro de un penalti, que se cantó al minuto 2, y se ejecutó al minuto 4 por parte del delantero Nery Castillo.
SIGUE LEYENDO México goleó a Paraguay 6-0 y pasa a semifinal de la Copa América ...

Segundos antes del penalti, Castillo recibió un pase y, luego de burlar al portero Bobadilla, éste lo derribó sobre el césped para que el árbitro argentino Sergio Pezzota decretara la sanción y además le mostrara la tarjeta roja al guardameta de la selección guaraní

La segunda diana para los mexicanos se produjo en el minuto 26 cuando Nery Castillo habilitó a su compañero Gerardo Torrado, quien mandó un fuerte disparo sobre la parte superior de la arquería para el 2-0.

En el minuto 34, Castillo nuevamente llenaba de emoción a los mexicanos. El delantero se trajo el balón desde el costado izquierdo de la cancha y con el portero de frente remató de izquierda para poner el 3-0 a favor de México.

El 4-0 se logró en el segundo tiempo en las piernas de Fernando Arce mediante una jugada individual que sentenciaba la goleada de México.

La quinta diana llegó a menos de 10 minutos para el final del encuentro con un cobro de tiro penal que clavó en la arquería paraguaya Blanco, mientras que el 6-0 fue gracias a un remate de Omar Bravo.

Aunque Paraguay se quedó desde el minuto cuatro con un jugador menos, la oncena llevó varias jugadas de peligro aunque todas fueron controladas por el arquero mexicano Oswaldo Sánchez.

Durante la segunda parte, México continuó con su dominio sobre la pelota y con el resultado a su favor, los jugadores de la oncena se dedicaron a tocar la pelota, a ensayar las jugadas por el medio del campo pero mostrando siempre sus claras intenciones de ampliar el marcador.

Paraguay, por su parte, mostró mejor disposición en la etapa final, incluso en dos oportunidades tuvieron claras opciones de gol, pero las fallas en la defensa fueron la clave para su derrota

Apenas el árbitro sentenció el final del partido miles de mexicanos comenzaron a gritar "Viva México" en el Estadio Monumental de Maturín, recinto deportivo al que acudieron más de 50 mil personas.

"Ehh México, ehh México" se escuchaban entre un grupo de fanáticos de la selección de México, que ha jugado un buen fútbol desde que llegó a la Copa América.

Telesurtv.net

No hay comentarios.: