Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 26 de julio de 2007

MTV entregará los premios latinoamericanos otra vez en México

La cadena Music Televisión (MTV) entregará el próximo 18 de octubre los Premios MTV Latinoamérica por segunda vez consecutiva en la Ciudad de México, anunciaron el miércoles los organizadores del evento y el alcalde de la capital mexicana, Marcelo Ebrard.

"Por segunda ocasión vamos a tener los premios el 18 de octubre de 2007 en la Ciudad de México (...); es la única ciudad que ha tenido dos veces el premio", se felicitó Ebrard.

La ceremonia contará con la presentación de la estrella pop estadounidense Avril Lavigne y la legendaria banda mexicana Café Tacuba.

SIGUE LEYENDO MTV entregará los premios latinoamericanos otra vez en México...

"Estamos muy entusiasmados de regresar a la Ciudad de México", comentó el presidente de MTV Networks Latinoamérica, Pierluigi Gazzolo.

"El show del año pasado no fue solamente una entrega de premios, sino un mega concierto musical con una ecléctica mezcla de artistas internacionales, regionales y locales que de verdad proyectaron los gustos, la cultura y la actitud de nuestra audiencia", añadió Gazzolo.

"Este año tenemos el reto de superar la producción del año pasado con más creatividad y momentos musicales únicos e irreverentes", prosiguió.

El alcalde de México adelantó que el evento, que se celebrará en el Palacio de los Deportes, se retransmitirá en vivo en pantallas gigantes en 16 puntos de la ciudad, una por cada una de las delegaciones en que se divide administrativamente la urbe.

El Gobierno capitalino espera una derrama económica de unos 30 millones de dólares, 50% más que los 20 millones del año pasado.

La cantante mexicana Julieta Venegas posando con un premio MTV Latino a la Mejor Cantante en la ceremonia celebrada en Ciudad de México el 19 de octubre de 2006. Foto:Alfredo Estrella/AFP

No hay comentarios.: