Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 12 de julio de 2007

Marco Antonio Solís triunfando con Ojalá

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís continúa en el tope de la lista de Hot Latin Songs de Billboard, con el tema "Ojalá", de su álbum "Trozos de mi alma".

El segundo está a cargo de La Arrolladora Banda el Limón, con la canción "De ti exclusivo", que subió desde la posición número doce, que ocupaba la semana pasada.

Un escalón más abajo, Enrique Iglesias se mantiene en tercer lugar con "Dímelo", el primer corte promocional de su disco "Insomniac".

El Chapo de Sinaloa conserva la cuarta posición con la canción "A ti sí puedo decirte", mientras que el dominicano Juan Luis Guerra bajó del segundo al quinto lugar con "Que me des tu cariño".

El grupo Montez de Durango debuta en primer lugar en la categoría Top Latin Albums con la producción discográfica "Agárrense", desplazando al reggaetonero boricua Daddy Yankee, que bajó del primero al segundo lugar con su álbum "El Cartel: The Big Boss". SIGUE LEYENDO el tope de la lista de Hot Latin Songs de Billboard...

En la tercera posición, El Chapo de Sinaloa promete que "Te va a gustar", mientras que su compatriota, Alejandro Fernández, cayó de la segunda a la cuarta posición con el disco "Viento a Favor".

Y siguen los aztecas dominando los primeros lugares: Christian Castro permanece firme en quinto lugar con una colección de rancheras que lleva por título "El Indomable".

Más abajo, el grupo Brazeros Musical de Durango debuta en la décima posición con "Volvió el dolor". Otros artistas que debutan en esta lista: el desaparecido Valentín Elizalde ingresa en la posición número 13 con el disco en vivo "Mi última bohemia".

Tres súper grupos del género regional mexicano -Los Bukis, Los Broncos y Los Temerarios- se unen en la superproducción B.B.T.3, que ingresó en la posición número 17. Cerrando el listado, el Conjunto Primavera debuta en la posición número 25 con la producción discográfica "Dejando huella.El final".

El grupo Aventura sigue en primer lugar en la lista de Top Latin Tropical Albums de esta semana, con "K.O.B.: Live".

Al mismo tiempo, aparecen tres nuevos álbumes: "Bachata #1's", un disco de varios artistas de este género, debuta en la posición número dos; "El Cantante: The Originals, Héctor Lavoe", que recoge los éxitos del legendario salsero boricua, debuta en la posición número 8, mientras que "Live", de Joseph Fonseca, ingresa en décimo lugar.

Finalmente, el disco "Mi sueño", de Ibrahim Ferrer, regresa a la lista en la posición número 12.

En la lista Latin Mexican Regional Airplay, el grupo La Arrolladora Banda El Limón debuta en primer lugar con "De ti exclusivo"; lo sigue El Chapo de Sinaloa con "A ti sí puedo decirte", mientras que "Por amarte así", de Alacranes Musical ocupa la tercera posición.

En cuarto lugar está Cuisillos con el tema "Mil heridas", que cayó desde el tercer escalón. Intocable se mantiene en quinto lugar con "Dame un beso".

Más abajo en el listado, Fidel Rueda ingresa en la posición número 28 con la producción musical "Paz en este amor"; diez peldaños más abajo, en el lugar número 38, ingresa El Puma de Sinaloa con "Quisiera ser".

El salsero Elvis Crespo subió del quinto al primer lugar en la lista de Latin Tropical Airplay con el tema "La foto se me borró", que subió desde la quinta posición, lugar que ocupó la semana pasada.

Juan Luis Guerra descendió un peldaño, del primero al segundo lugar, con "Que me des tu cariño", mientras que el grupo Aventura bajó de la segunda a la tercera posición con el tema "Mi corazoncito".

En cuarto lugar aparece Toño Rosario con su dramática plegaria, "Córtame las venas", y Marc Antohony cierra las primeras cinco posiciones con la canción "Mi gente".


No hay comentarios.: