Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 6 de julio de 2007

Marc Anthony lanza web "El cantante"

Nueva York.- Los seguidores de Marc Anthony y Jennifer López tendrán la oportunidad de tener desde la comodidad de su hogar detalles de la película "El cantante", que ambos protagonizan, a través de la página en internet "My Space Film".

A partir de mañana, Marc Anthony Productions tendrá disponible para el público detalles de esta producción en la dirección www.myspace.com/elcantantethemovie.

Además, el público podrá participar en el sorteo "Vive la experiencia de la alfombra roja con El cantante: camina la alfombra roja como las estrellas".

Con este sorteo los lectores del sitio web podrán recorrer la alfombra roja en alguno de los estrenos del filme de "El Cantante" en Puerto Rico, Nueva York o Los Ángeles durante el mes de julio.
SIGUE LEYENDO Marc Anthony lanza web "El cantante" ...

Se elegirán tres ganadores con sus acompañantes, según informó la agencia de relaciones públicas Creative Link.

"El cantante" está basada en la vida del desaparecido salsero Héctor Lavoe, papel que interpreta Marc Anthony y en la que Jennifer López es "Puchi", esposa del cantante.

Otros ganadores del concurso recibirán copia de la banda sonora de la película autografiada por Marc Anthony, la cual sale al mercado el próximo 24 de julio.

Algunos de los temas incluidos en esta producción son El Cantante, Mi gente, Escándalo, Aguanilé, Che Che Colé, El día de mi suerte, Todo tiene su final, entre otros.

La película "El Cantante", distribuida por Picture House, está inspirada en la vida de la legendaria figura de la música tropical Héctor Lavoe y sale a las salas el próximo 3 de agosto de 2007.

(EFE)

No hay comentarios.: