Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 31 de julio de 2007

Le cae segundo rayo en 30 años y vive para contarlo

Un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar; si no lo cree nada más hay que preguntarle a Don Frick, habitante de Pensilvania.

Frick dijo que el viernes sobrevivió su segundo golpe de rayo _ el primero fue hace exactamente 27 años _ y que sólo resultó con la cremallera quemada y un hueco en la parte trasera de sus pantalones."Tengo suerte de estar vivo", dijo Frick a la AP en una entrevista telefónica conducida el domingo por la noche.

El viernes por la tarde Frick se encontraba en el festival Hamlin's Ole Tyme Daz cuando se formó rápidamente una tormenta. Junto con otras seis personas buscó refugio en una cabaña, poco antes que un rayo cayera cerca de ellos. El rayo sacudió a Frick y a los demás que estaban en la cabaña.
SIGUE LEYENDO Le cae segundo rayo en 30 años y vive para contarlo...
"Me puso contra la pared", dijo Frick, de 68 años. "Cuando me di cuenta que estaba vivo, lo primero que se me vino a la mente fue pensar que suerte tengo", anotó.
"Me quemó la cremallera, los bolsillos, pero no a mí", sostuvo.

Ninguna de las personas que estaban en la cabaña resultó seriamente lesionada, dijo Frick.

Frick comentó que 27 años antes estaba manejando un tractor en Lenox, Pensilvania, cuando cayó un rayo en la antena, y agregó que entonces sufrió heridas en su costado izquierdo y estuvo en cama tres o cuatro semanas.



HAMLIN, Pensilvania, EE.UU. (AP)

No hay comentarios.: