Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 24 de julio de 2007

Jorge Linares Campeón Pluma del CMB

El venezolano Jorge Linares venció al mexicano Oscar Larios por nocaut técnico en el décimo round y se adjudicó el título interino pluma del Consejo Mundial de Boxeo, en la función "Vienen a Pelear" en el Events Center del hotel Mandalay Bay.

La pelea fue dominada por el Niño de Oro Linares, con mayor velocidad y precisión en su golpeo para minar la resistencia del voluntarioso rival jalisciense, que claudicó hasta el décimo episodio.

Desde el inicio de la contienda, el venezolano impuso condiciones y puso presión al mexicano al moverse con pasos laterales soltando sus poderosos puños sobre el cuerpo y rostro de Larios, quien no dejó de perseguir a su rival.

Los mejores asaltos para Chololo Larios fueron el tres y cuatro, cuando se paró Linares al intercambio de golpes y el ex monarca mundial supergallo aprovechó para conectar sus mejores puñetazos, obligando al venezolano al amarre.
SIGUE LEYENDO Jorge Linares Campeón Pluma del CMB ...
En el quinto giro, Larios tuvo su mejor momento de la noche al acorralar a Linares contra las cuerdas y después de combinaciones a la cabeza, el sudamericano soltó el protector bucal para que el referl Vic Drakulich detuviera las acciones.

Para el sexto, Linares se recuperó y salió decidido en busca de la victoria al incrementar su golpeo, que resintió la cara del jalisciense con inflamaciones en ambos pómulos. El venezolano aplicó un fuerte golpeo a las zonas blandas de Larios, que bajó su empuje.

Al darse cuenta El Niño de Oro que su rival se dolió en el golpeo al cuerpo, aplicó ganchos al hígado que minaron a Larios en su afán de ir al frente y ya sin fuerza fue presa del flamante monarca.

El desenlace fue en el décimo episodio, cuando Linares soltó su derecha a la cabeza de Larios, quien perdió el equilibrio tras recibir volados y cayó de espaldas en una esquina del cuadrilátero.

El tercer hombre sobre el cuadrilátero aplicó la cuenta de protección a Larios, quien con gran valentía se levantó pero visiblemente lastimado. para que se decretara el nocaut técnico a los 2:37 minutos de ese asalto.
RNV

No hay comentarios.: