Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 1 de julio de 2007

iPhone: Rivales que les puede ayudar o perjudicar

Junto con la salida a la venta el viernes del teléfono iPhone, de Apple Inc., los rivales del fabricante de computadoras tratarán de mantener su participación en el muy competitivo mercado de los aparatos celulares.

Algunos esperan que parte del interés por el dispositivo que reproduce música y videos, y además permite navegar por internet, impulse sus propias ventas.

La siguiente es una lista de fabricantes de teléfonos móviles y operadores estadounidenses de telefonía que pueden beneficiarse o perder con el iPhone, que se comenzará a vender a un precio de entre 500 y 600 dólares en Estados Unidos, a través de la empresa de telecomunicaciones AT&T Inc...

SIGUE LEYENDO iPhone: Rivales que les puede ayudar o perjudicar ...
SONY ERICSSON : Sony Ericsson fabrica la línea de teléfonos Walkman. La operadora AT&T distribuye el modelo W300i, un teléfono con reproductor musical y cámara.

El W960 de Sony que está por entrar al mercado tiene una pantalla digital y permitirá a los usuarios moverse de una canción a otra sacudiendo el teléfono, pero su lanzamiento en en Estados Unidos no tiene fecha.

LG ELECTRONICS : el Chocolate de LG, un teléfono que reproduce música y que vende Verizon Wireless por 99 dólares, tiene controles para reproducir música y la opción de ampliar la memoria. Verizon Wireless es de propiedad de Verizon Communications Inc. y Vodafone Group Plc .

En tanto, el modelo Muziq será vendido por el operador Sprint Nextel Corp. en cerca de 100 dólares, desde julio. El aparato tiene un reproductor de música y un botón que permite a los usuarios escuchar música mientras envían mensajes de texto.

Otro modelo, el Prada, tiene una pantalla sensible al tacto, como el iPhone, pero aún no está disponible en Estados Unidos.

SAMSUNG ELECTRONICS : El teléfono Upstage de Samsung lo vende el operador Sprint Nextel en cerca de 80 dólares. El teléfono tiene controles de música en una cara y el teclado normal de un teléfono en el otro. El aparato tiene un diseño delgado con batería interna y para recargar.

NOKIA OYJ : El más poderoso teléfono con reproductor de medios de Nokia, el N95, está funcionando bien en Europa, pero aún tiene que dar el golpe en Estados Unidos, donde no se vende a través de un operador, sino en las tiendas de Nokia y en el sitio de internet de la empresa, por 749 dólares.

El aparato tiene una cámara de 5 megapixeles, GPS, un reproductor de música y video, y espacio extra de almacenamiento.

El modelo 5300 XpressMusic de Nokia es un teléfono popular con música que en Estados Unidos vende T-Mobile USA, propiedad de Deutsche Telekom, en cerca de 50 dólares. Este teléfono tiene reproductor de música, una cámara de 1,3 megapixeles y almacenamiento extra.

HELIO : Ocean, diseñado y vendido por el novato Helio, tiene un mini teclado completo y un teclado numérico estándar bajo una pantalla que muestra mensajes instantaneos integrados y mensajes de texto. El teléfono funciona en redes de alta velocidad, tiene GPS, una cámara con 2 megapixeles y puede reproducir música.

No hay comentarios.: