Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 3 de julio de 2007

INAUGURADA LA VILLA PANAMERICANA DE RÍO DE JANEIRO

Este martes 3 de julio fue inaugurada oficialmente la Villa, donde se alojarán más 7.700 atletas y miembros de las delegaciones de los 42 países que participarán en la décimo quinta edición de los Juegos Panamericanos 2007, a realizarse en Río de Janeiro, Brasil, al igual que los que asistirán a los Parapanamericanos, el mes siguiente.

Durante las competencias, que se inaugurarán de la siguiente manera: la primera del 13 al 29 de julio y la segunda del 13 al 19 de agosto. Esta infraestructura ofrecerá a sus especiales visitantes, los servicios de un gimnasio, banco, correos, salón de belleza, agencia de viajes y lavandería, entre otros.

SIGUE LEYENDO INAUGURADA LA VILLA PANAMERICANA DE RÍO DE JANEIRO...
Asimismo La Villa Panamericana, se encuentra ubicada en el elegante barrio Barra da Tijuca, al oeste de la ciudad y la misma consta de 17 edificios que poseen todos los servicios de una pequeña ciudad, incluyendo su propio alcalde.

Los edificios cuentan cada uno con piscina y suman un total de 1.480 apartamentos de una a cuatro habitaciones, los cuales fueron vendidos y se entregarán a sus propietarios luego de los juegos.

Es de hacer notar, que esta imponente obra ocupa un área de 370.000 metros cuadrados, que alberga además, un policlínico médico, un auditorio, diversas tiendas y un centro ecuménico, con representantes del catolicismo, judaísmo, protestantismo, islamismo y espiritismo.

Milagros Coraspe/IND

No hay comentarios.: