Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 26 de julio de 2007

II Festival Latinoamericano de Cortometrajes en Barinas

Hoy comienza el II Festival Latinoamericano de Cortometrajes en Barinas, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por medio de la Distribuidora Amazonia Films. Esta actividad que llega por primera vez a la ciudad barinesa, contará con proyecciones de las obras en competencia, así como muestras paralelas nacionales e internacionales, tanto en la Cinemateca de Barinas como en las salas comunitarias, cuyas funciones serán completamente gratuitas.

En competencia estarán 85 cortometrajes provenientes de Perú, Bolivia, Argentina, Venezuela, Colombia, Uruguay, Brasil, México, Ecuador y Chile. Asimismo, se estarán dictando talleres, foros, tertulias y exhibiciones en sitios públicos y alternativos.

Los niños barineses también formarán parte de esta fiesta, Unicef ofrecerá una muestra de producciones infantiles, de cortometrajes realizados por niños y niñas que también tienen historias que contar, entretener y sobre todo reflexionar.

Durante siete días asistirán invitados nacionales e internacionales quienes formarán parte del jurado y de los talleristas invitados. Al final de la jornada cinematográfica, se entregarán el Premio al Mejor Cortometraje y a la Mejor Animación, el ganador de cada una de estas menciones recibirá un monto en metálico que asciende a los cinco mil dólares.

1 comentario:

mayra dijo...

Buenos días me gustaría envien información sobre su festival y sobre otros festivales realizados en venezuela tanto Nacionales como internacionales puesto que me serviría para mi trabajo de grado