Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 12 de julio de 2007

Final de la Copa América Argentina_Brasil será dificil

Pese a que el seleccionador brasileño, Dunga, considera que el partido contra Argentina será difícil, asegura que los amazónicos están preparados para asumir el reto de enfrentar en la cancha a la albiceleste.

El seleccionador brasileño Dunga aseguró este jueves que la final de la Copa América que disputarán las selecciones de Brasil y Argentina será un partido duro y difícil en el que cualquier cosa puede ocurrir.

"Es un clásico a partido único en el que todo puede pasar", dijo Dunga en declaraciones que fueron difundidas por la Federación Brasileña de Fútbol. SIGUE LEYENDO Final de la Copa América Argentina_Brasil será dificil...

Dunga considera que el encuentro pautado para el próximo domingo será un partido complicado y "no sólo por la rivalidad entre los dos países sino por la calidad del adversario".

Aunque Dunga pronosticó lo difícil del encuentro, aclaró que la oncena que dirige está preparada para asumir el reto.

"El duelo será difícil no sólo por la rivalidad que rodea el clásico sino por la calidad del adversario. Pero Brasil está preparado para ese partido".

Sobre el partido Argentina y México que le dio el pase a la albiceleste a la final, Dunga aseguró que los dirigidos por Alfio Basile llegaron de manera justa a esa etapa del torneo.

Valoró el gol anotado por Lionel Messi al estilo de "vaselina" (por encima del arquero) y resaltó las cualidades técnicas del atacante albiceleste.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me apunto a Argentina, aunque "ojo", Brasil puede despertar

Un saludo.
Con Efecto