Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 20 de julio de 2007

El amor llegó a la Villa Panamericana

Balonmanista chileno pide en matrimonio a brasileña en Villa Panamericana
El amor llegó a la Villa Panamericana, el hogar de los más de 7.000 deportistas y técnicos que conviven durante los juegos continentales de Río de Janeiro.
La noticia se supo de forma inesperada en el intermedio de una exhibición de "capoeira" cuando el balonmanista chileno Patricio "Pato" Martínez subió el viernes al escenario para pedir la mano de la brasileña Alexandra Nascimento, jugadora de la misma disciplina.

Patricio, de 28 años, convocó a todos los compañeros del equipo para que se colocaran detrás de él en el escenario antes de anunciar el compromiso.

El enamorado proclamó públicamente su amor por Alexandra Nascimento, de 25 años, y luego le pidió que subiera al escenario para la petición oficial, que hizo de rodillas.
SIGUE LEYENDO El amor llegó a la Villa Panamericana...
"Tuve la idea hace más o menos dos meses cuando nos aseguramos nuestra clasificación para los Panamericanos. Quería sorprenderla con algo especial", dijo Patricio Martínez, que juega de extremo al igual que su novia.

La pareja se conoció hace cuatro años durante un campeonato sudamericano que se disputó en Sao Bernardo do Campo, la ciudad natal de Alexandra.

Su noviazgo se ha consolidado pese a la distancia que les separa a lo largo de la temporada de balonmano, ya que Patricio juega en España desde hace 10 años -ha fichado por el Forcusa de Huesca- y Alexandra en el austríaco Hypo.

"A él le encantan las sorpresas. El siempre hace este tipo de cosas", dijo Alexandra, mientras jugadores y técnicos de distintas selecciones aplaudían entusiasmados la inesperada escena. Efe

No hay comentarios.: