Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 19 de julio de 2007

David Bisbal y RBD, grandes vencedores en los premios Orgullosamente Latino

El cantante español David Bisbal y el grupo mexicano RBD fueron los ganadores del premio Orgullosamente Latino, el Premio del Público 2007, organizado por Ritmoson Latino , canal de Televisa Networks, anunciaron hoy sus portavoces.

El español David Bisbal obtuvo el título de Solista Latino 2007, con el 39,08 por ciento de los votos del público y dejó atrás, en esta categoría, al puertorriqueño Ricky Martin, el italiano Tiziano Ferro y al español Alejandro Sanz.

Por su parte, RBD se coronó con tres estatuillas, la de Grupo Latino 2007, con el 44,88 por ciento de votos; de Disco Latino 2007 (Celestial), con el 36,09 por ciento, y la de Canción Latina 2007, (No pares) con el 42,39 por ciento de la votación.
SIGUE LEYENDO David Bisbal y RBD, grandes vencedores en los premios Orgullosamente Latino...

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se llevó el premio a la Trayectoria Latina 2007, con el 45,03 por ciento de los votos en competencia con el español Raphael y el venezolano Franco de Vita.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón fue elegida como la Solista Latina 2007, con el 41,98 por ciento de votos.

El vídeo latino del año cayó en manos del grupo mexicano Maná y el dominicano Juan Luis Guerra, por el tema "Bendita tu Luz", incluido en el disco más reciente de la banda.

Como cada año, la entrega de estas estatuillas a los artistas ganadores, la harán los propios fans que votaron, registraron sus datos y enviaron un vídeo al portal del canal Ritmoson Latino, que desde hace cuatro años organiza estos premios.

Los aficionados que resulten ganadores viajarán al lugar donde se encuentre el artista ganador a entregarle su premio Orgullosamente Latino.

http://www.20minutos.es

No hay comentarios.: