Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 3 de julio de 2007

Copa América: Venezuela clasificó de primero a cuartos de final

El combinado anfitrión que llevaba 4 puntos, salió al terreno con su boleto seguro a los cuartos de final de la Copa América, luego que Argentina le ganara a Paraguay en la jornada de este lunes. Venezuela empató este martes sin goles con Uruguay y se aseguró el primer puesto del grupo A de la Copa América, que le garantiza jugar el partido de cuartos de final en San Cristóbal, el próximo sábado.

Noventa años tuvo que esperar Venezuela para albergar una Copa América y cuarenta para conseguir su segundo triunfo en la competencia de naciones más antigua del mundo.

"Sabemos que contra Uruguay será un partido difícil porque ellos se juegan la clasificación, al igual que nosotros, que también queremos terminar de primeros para jugar en San Cristóbal, sea cual sea el rival", señaló el director técnico de Venezuela, Richard Páez.
SIGUE LEYENDO Venezuela clasificó de primero a cuartos de final ...

Pero contra los charrúas, el timonel Vinotinto no cuanta con su mejor jugador en lo que va de Copa América: Ricardo David Páez, quien salió expulsado con doble amarilla en el encuentro contra Perú. Por tanto, la tarea de buscarle un acompañante a un decaído Juan Arango será primordial.

El primero en la lista es "Maestrico". Jugó apenas 17 minutos frente a Perú, en sustitución de Arango, pero fue ovacionado por el público. El nativo del estado Monagas tuvo una excelente Copa Libertadores con el club venezolano Caracas FC, e incluso atrajo el interés del cuadro brasileño Santos.

Por otra parte, el técnico uruguayo, Oscar Washington Tabárez, sabe que deben trabajar mucho en ese aspecto pero le preocupa el poco tiempo que tendrá para ajustar el equipo.

La selección venezolana salió con: Renny Vega, Héctor González, José Manuel Rey, Alejandro Cichero, Andrés Rouga, Luis Vera, Miguel Mea Vitali, Juan Arango González, Giancarlo Maldonado y Fernando de Ornelas.

Uruguay: Fabián Carini, Carlos Diogo, Diego Lugano, Andrés Scotti, Darío Rodríguez, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Pablo García, Cristian Rodríguez, Diego Forlán, Vicente Sánchez. DT: Oscar Washington Tabárez.


El jugador venezolano, César González (der) lucha el balón con el uruguayo, Diego Pérez, durante el partido entre la Vinotinto y Uruguay en el estadio Metropolitano de Mérida (Foto:Efe)